Anoche, Ladurée inauguró oficialmente su primer restaurante en Latinoamérica y para suerte de los panameños amantes de la buena mesa, este restaurante está en Panamá. Para la ocasión, contaron con la presencia del Sr. David Holder, Presidente de Ladurée.

IMG_6334

Para la mayoría, el nombre de Ladurée está unido a una colección de delicados y ligeros macarons que también fue presentada anoche. Sin embargo, en este ocasión, los chefs de Ladurée dan un paso más poniendo todo su talento y “savoir-faire” en la creación de un exclusivo menú que no sólo cuenta con platos dulces sino también salados.

La coqueta decoración de la tienda y el restaurante, así como la combinación de la tradicional cocina francesa –tanto dulce como salada- adaptada a las tendencias actuales hace que sea inevitable sucumbir a su oferta culinaria.

Julia Pela la Yuca Ladurée Panamá

Y para cerrar su visita a Ladurée no olvide llevarse una bella cajita de macarons o de productos de la línea de pastelería y repostería, o, tal vez, alguna de sus mermeladas, para seguir gozando los sabores de Ladurée en casa.

Además, encontrará una selección de velas perfumadas y fragancias para el hogar.

Ladurée se encuentra en el exclusivo centro comercial SOHO Mall entre la calle 54 y 56 en la Urbanización Obarrio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get notified of the best deals on our WordPress themes.
Latest posts
What they say

Related Posts