FIP2015: I Forum Internacional de Pastelería 2015

Llegaron esos días del año en los que el sabor se apodera de Panamá y es que llega Panamá Gastronómica. Pero este año, la organización ha querido dar un paso más con el objetivo de posiciones a Panamá como el destino culinario más importante de la región. Fruto de ello es el I Forum Internacional de Pastelería 2015.

Julia Pela la Yuca FIP2015

Este encuentro tendrá lugar del 24 al 28 de agosto en el Sheraton Hotel & Convention Center y va a ser un espacio donde profesionales de la pastelería tendrán acceso a una formación del más alto nivel, centrándose en las ultimas tendencias en pastelería, creatividad e innovación.

Cinco días protagonizados por cinco maestros pasteleros de reconocimiento internacional: Chef Antonio Bachour, Chef Javier Guillén, Chef Carles Mapel, Chef Oriol Balaguer y Chef Xavier Barriga.

Julia Pela la Yuca FIP2015 Pastís Gran Edén-2

Un dulce encuentro sin precedentes no sólo en Panamá sino en la región y que pretende impulsar la cocina dulce de la mano de los mejores talentos.

Julia Pela la Yuca FIP2015 BUBBLE TARTALETA

Este I Forum Internacional de Pastelería 2015 es el resultado del esfuerzo de un gran equipo humano y el apoyo de empresas patrocinadoras que lo avalan como OMS y Viñas, Chocolatísimo, República del Cacao, Sheraton Hotel & Convention Center, Anchor, Nestlé Profesional… entre otros.

Interesados en inscribirse en el FIP2015, escriban a fip2015@panamagastronómica.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get notified of the best deals on our WordPress themes.
Latest posts
What they say

Related Posts