Tostas con mermelada de tomate y queso marinado Aperitivos

Ya que hemos hecho mermelada de tomate y hemos marinado queso fresco, ¿qué tal si lo unimos todo y hacemos tostas con mermelada de tomate y queso marinado?

Tostas con mermelada de tomate y queso marinado plano cenital

En los post anteriores hicimos una mermelada de tomate y marinamos un queso fresco, unas recetas muy sencillas pero a la vez muy resultonas. Y en este post las unimos sobre unos bolillo mini para hacer nuestras tostas con mermelada de tomate y queso marinado.

Tostas con mermelada de tomate y queso marinado

Ambas recetas las puedes tener hechas días antes y a la hora de la verdad sólo queda montarlas. Y para darles el toque final le pones alguna microhierba o cilantro finamente picado… Yo le puse alfalfa germinada que es lo que tenía a la mano.

Tostas con mermelada de tomate y queso marinado

Así que si esperas una visita en casa y estás pensando en ofrecer algo para picar estas tostas con mermelada de tomate y queso marinado te salvan rápido y fácilmente del apuro y saben a gloria.

Yo las preparé en la mañana para hacer las fotos y claro que me las comí después de que modelaron y me supieron riquísimas pero creo que una copa de vino las habria complementado a la perfección.

La receta

Ingredientes

Mermelada de tomate, puedes ver la receta aqui

Queso marinado, puedes ver la receta aqui

Pan de tu preferencia tostado. Yo utilicé bolillo mini.

Procedimiento

Corta el pan y úntalo con la mermelada de tomate. Encima coloca dados de queso marinado previamente escurridos para evitar exceso de aceite en la tosta.

Corona la tosta con microhierbas de tu preferencia o cilantro finamente picado. Sirve.


Deja un comentario