The Fashionable Foodie Show en La Séptima Central Misceláneo

Un foodie-plan para la mitad de la semana: The Fashionable Foodie Show en La Séptima Central

Con el objetivo de innovar y apoyar al talento panameño, el restaurante La Séptima Central invita a la primera edición de The Fashionable Foodie Show, dirigido a los amantes de la moda y la gastronomía.

Los diseñadores emergentes Melanie Moran, Cristel Ryan y Joel Moran mostrarán sus piezas de ropa en una pasarela, mientras los comensales degustan los nuevos platos de la carta preparados por el chef Antonio Morón. Una velada que despierta todos los sentidos.

Cada diseño está inspirado en los platillos de Morón con el toque de elegancia y creatividad que destacan a La Séptima Central.

“Con este evento queremos apoyar a los diseñadores panameños y crear una oportunidad para fusionar el arte de la gastronomía con la moda, en un show único y diferente. La idea es que exploten su creatividad y que nuestros invitados queden cautivados con lo nuevo que tenemos en el menú”, dijo Devorah Tellechea, gerente de mercadeo de La Séptima Central.

La Séptima Central

El restaurante la Sétima Central, ubicado en el Casco Antiguo, Av, 7ma Central, Santa Ana, estará ofreciendo una cena que consta de cinco tiempos maridados con una selección especial de vinos, por un precio de 30$. Haz tu reserva llamando al  6316 0087 /212 2920.

La Séptima Central se caracteriza por brindar a sus comensales  un ambiente casual y alternativo diseñado para vivir una experiencia que ofrece música y gastronomía, en el emblemático Casco Antiguo de la ciudad. El restaurante La Séptima Central es ideal para tapear, degustar una propuesta culinaria vanguardista o vivir una noche de rumba memorable.

 

Para más información:

Email: [email protected]

Facebook e Instagram: @LaSeptimacentral.

Dirección: Av. 7ma Central, Santa Ana. Casco Antiguo.


Recommended Posts