Cocinando Ando de Cuquita Cookita Del Patio

Es hora de entrar a la cocina de la mano de Cuquita Cookita con Cocinando Ando.

Muchas veces, en mi entorno me ha preguntado por algún libro de cocina para alguien que no sabe cocinar. Cocinando Ando de Cuquita Cookita es la respuesta.

Hasta ahora no era tan fácil, pues tal vez los libros que a mí me gustan no sean los más aconsejables para quien entra a la cocina de forma esporádica o por primera vez.

Cocinando Ando de Cuquita Cookita es un libro pensado precisamente para el que no sabe cocinar pero quiere aprender. Estudiantes en el extranjero, recién casados… sin importar la edad o el sexo. El libro está lleno de recetas sencillas con instrucciones claras.

Cocinando Ando de Cuquita Cookita

Imagen cortesía de Cuquita Cookita

Además de recetas incluye combinaciones para hacer menús, recomendaciones para  sorprender con vinos y quesos, e incluso la etiqueta para poner la mesa.

Había visto mucho Cocinando Ando en redes sociales y estaba deseando conseguirlo. Luego lo encontré en Farmacias Arrocha, en la línea de caja. Lo miré me miró y fue amor a primera vista.

Le he dedicado varias lecturas exhaustivas a este libro y a cada vuelta me gusta. Me encanta el formato, es pequeño, imitando un cuaderno tanto por fuera como por dentro, hace que el libro sea fácil de llevar y para trabajar. Las ilustraciones, de Nicole Walsh, resultan frescas y divertidas, con el sello inconfundible de Cuquita.

Cocinando Ando de Cuquita Cookita

En el interior encontrarás un poco de todo, desde recetas básicas, entradas, ensaladas, platos fuertes… hasta cocteles y picadas, todas ellas aderezadas con tips. ¡Dan ganas de hacerlas todas!

Quiero hacer la prueba con Cocinando Ando. Voy a proponerle a mi esposo para que cocine una receta del libro. Él no es un cocinillas… sólo llega a hacer ensalada básica, pasta con salsa de tomate comprada y pechuga de pollo a la plancha, así que será un buen reto.