Inside Chef’s Fridges Misceláneo

Curioseando en las neveras de grandes chefs

Absorta en las estanterías de Nina Concept Store me encontré con Inside Chef’s Fridges y me pareció divertido el enfoque. De una parte, baja a una selección de premiados chefs del Olimpo de los Dioses para convertirlos en personas normales, que guardan en sus neveras productos normales con los que preparan en casa sus platos favoritos.

Así, lejos de un clásico libro de recetas, Inside Chef’s Fridges hace un recorrido por Europa retratando a 40 de los chefs más importantes fisgoneando en las neveras de sus casas. El resultado es una revelación en imágenes y palabras del sanctasantórum de la cocina creativa: cada chef desvela el contenido favorito de su nevera, los ingredientes básicos que compra, sus hábitos personales y sus recetas caseras más preciadas.

inside_chefs_fridges_elverfeldt

Los productos más utilizados por el Chef Sven Elverfeld, del restaurante AQUA, Wolfsburg (Alemania). Cortesía Taschen

 

Las neveras que se recogen en esta edición pertenecen a chefs como Joan Roca, Massimo Bottura, Fergus Henderson, Yotam Ottolenghi, Marco Pierre White, Hélène Darroze, Iñaki Aizpitarte, Mauro Colagresco, Thierry Marx y Christian F. Puglisi.

Inside Chef’s Fridges nos permite acceder a una privilegiada colección de recetas y secretos de experto en la que los genios de la cocina se desenvuelven en la realidad doméstica.

inside_chefs_fridges_elverfeldt

ensalada de remolacha con espinacas, granos de granada y chips de patata del Chef Sven Elverfeld del restaurante AQUA, Wolfsburg (Alemania). Cortesía Taschen

Inside Chef’s Fridges es de la prestigiosa editorial Taschen, una de las más importantes editoriales que existen y que se destaca por la calidad y encuadernación. Inside Chef’s Fridges es el fruto del trabajo de Carrie Solomon y Adrian Moore, una de las fotógrafas gastronómicas más importantes de Francia y un destacado escritor de tendencias culinarias. No te quedes sin conocer otros títulos de Taschen, puedes verlos en www.taschen.com

Puedes conseguirlo en Nina Concept Store en calle 54 con Ricardo Arango (Obarrio).


Recommended Posts