Arte y Gastronomía Misceláneo

 

Arte y Gastronomía se dan la mano en el próximo evento organizado por El Mercadito de Nina

Nina Concept Store se prepara para su próximo evento Arte y Gastronomía el próximo sábado 20 de agosto, un evento en conjunto con la Fundación Olga Sinclair, que trabaja en incentivar la cultura y el talento de niños y niñas a través de la expresión artística.

Arte y Gastronomía Nina Concept Store

El evento, tendrá lugar de 10am a 5pm contará con el desarrollo de tres talleres de pintura dirigidos por Olga Sinclair que, acompañada de  la música del Cuarteto Camareta Panamá auspiciado por  la Fundación Mozart 250. Además, contará también con la participación del reconocido presentador de televisión Ismael Cala, que estará firmando ejemplares de su libro infantil “Ser como el bambú”.

Los talleres están dirigidos a niños y niñas de entre 7 y 12 años y los cupos son limitados a 30 niños por taller. Tendrán lugar a las 11am, 1pm y 3pm, con una duración aproximada de una hora cada uno de ellos.

Para la inscripción en los talleres de pintura deben dirigirse a la Fundación Olga Sinclair a los teléfonos 380-7781 / 380-7782 / 380-7783 o a las direcciones de correo electrónico administracion@fundacionolgasinclair.com, academy@fundacionolgasinclair.com, asistente@fundacionolgasinclair.com. El costo de los talleres es de USD 25.00.

Arte y Gastornomia chef Andrés Madrigal

Por la parte gastronómica el evento tendrá la participación de algunos reconocidos chefs más reconocidos como el Chef Andrés Madrigal, el Chef Charlie Collins, el Chef José Olmedo, el Chef Masaki y el Chef Hernán Correa. Además de los postres de FitSeed, los jugos naturales de Fresh Box, pizza y paletas artesanales de Paletart, que harán las delicias de grandes y pequeños.

Arte y Gastronomia pet friendly

Este es un evento organizado por El Mercadito de Nina, así que, como viene siendo habitual, será pet friendly y contará también con servicio de valet parking.

¡Nos vemos el 20 de agosto!

 


Recommended Posts