Burguer Week en su tercera edición Misceláneo

Hay cosas que llegan para quedarse y ese fue el caso de la Burguer Week que celebra este año su tercera edición, del 11 al 30 de abril.

Este evento busca la hamburguesa favorita, celebrando la creatividad de los chefs y haciendo partícipes de esta búsqueda a los comensales, que podrán votar a través del sitio web del evento burger.week.com.pa. Además, los burger lovers podrán subir sus fotos con su #burgerface en instagram para participar por el premio del Embajador de Burger Week que premia al fan con más likes en su foto al usar este hashtag.

Burguer Week Julia Pela la Yuca

Son 25 los locales participantes que estarán ofreciendo sus hamburguesas especialmente creadas para la ocasión, que se servirán acompañadas de Miller Lite o Canada Dry Ginger Ale. Los precios de estas creaciones oscilan entre los 10$ y los  18$ (impuestos y servicio no incluido), según el local. Puedes consultar la lista de restaurantes participantes en burguer.week.com.pa (se echan de menos algunos establecimientos que participaron en la edición anterior con sabrosas creaciones).

Burguer Week Julia Pela la Yuca

La Burger Week cerrará como de costumbre con su Burger Challenge, una competencia que premia al St. Georges Bank Burger Master Chef del año. Este Burger Challenge se realizará una vez más  en el Hotel RIU,  el día 28 de abril a partir de las 6:30pm.

Así que a preparar el apetito, la ruta de hamburguesas y el celular con batería suficiente para tomar fotos y cargarlas en tus redes. Para después de la Burguer Week habría que ir pensando en un detox y un buen plan de entrenamiento para quemar esas deliciosas calorías.

 


Recommended Posts