Reto Bake The World: pan Blaa Misceláneo

Ando metida en un montón de proyectos y retos, sin embargo, hay uno que cada mes espero con deseo y supone un paseo por el mundo a través de los panes, en esta ocasión el reto Bake The World: pan Blaa, aunque tengo que confesar que llegué tarde con mi entrega, pero mientras no consiga clonarme no me queda de otra que establecer un orden y este mes tenía bastante trabajo (que conste que no me quejo, todo lo contrario), las tarea habituales de casa y los niños y, como guinda, el cumpleaños de los mellizos.

Julia Pela la Yuca Reto Bake The World pan Blaa

El pan Blaa nos llevó hasta County Waterford en Irlanda y que me perdonen los lugareños si ven mi pan y se les parece lo que un huevo a una castaña, aunque yo los veo bastante parecidos a las referencias que he tomado que, dicho sea de paso,  no son demasiadas en la red. La receta que seguí la podéis encontrar en Recipes Food and Cooking.

Julia Pela la Yuca Reto Bake The World Pan Blaa

Y si, además del pan te gusta lo que ves en la mesa date una vuelta por Nina Concept Store en Obarrio, donde puedes encontrar un sinfín de cosas lindas para todos los días como esta canastilla para el pan, este precioso teatowel azul en lino que combina con el vaso Cervantes.

Cada vez que tomo fotos en la terraza de casa y coloco todo, no sólo la mesa, a veces algunos elementos para utilizar de fondo o para jugar un poco con la luz natural, me imagino a los vecinos de enfrente curioseando y preguntándose qué hago y me quedo con las ganas de gritarles ¡juliapelalayuca.com!

Julia Pela la Yuca Reto Bake The World pan Blaa