El Mercadito de NINA Del Patio

NINA Concept Store se prepara para acoger en sus instalaciones la primera edición de El Mercadito de NINA, una cita ineludible para foodies y amantes de la buena mesa. Y es que los visitantes podrán encontrar productos de alimentación de origen local, además del entusiasmo que tanto organizadores como participantes han volcado en este evento.

El objetivo de El Mercadito de NINA es promocionar el consumo de productos artesanales de calidad  y origen local, a la vez que se contribuye a la lucha contra el cáncer apoyando a la la Asociación Nacional Contra El Cáncer (ANCEC).

Julia Pela la Yuca Panama Baking Factory Pan Campesino chef Edna Cochez

Pan Campesino de Panamá Baking Factory

Los panes de Panamá Baking Factory de la Chef Edna Cochez, productos de La Charcuterie de Humo, Miel de Boquete Bees, mozzarella y burrata fresca de Mozzamore, ostras de Premium Food, jugos de RawJuz, los dulces más saludables de Fit Seed, mermeladas, salsas y conservas del Chef Charlie Collins, los originales helados de Riesen, las cervezas artesanales de El Republicano, café Bajareque, wheat grass y vegetales orgánicos de Urban Green House, huevos orgánicos de Tierra Mía Orgánicos, el sabor de los platos de NINA Café, refrescantes cocteles de Chandon, vino Palo Alto,… son sólo algunos de los productos que las personas que visiten El Mercadito de NINA podrán encontrar.

Julia Pela la Yuca Boquete Bees Miel Boqueteña

Miel Boqueteña de Boquete Bees

 

Julia Pela la Yuca Galletas de helado de FitSeed

Galletas de Helado de FitSeed

Este mercadito se estará celebrando el próximo sábado 24 de octubre en las instalaciones de NINA Concept Store en Obarrio, en horario extendido de  10 am a 4 pm. ¡Ah! Para la comodidad de quienes estén visitando El Mercadito de NINA, contarán con servicio de Valet Parking.

Yo ya tengo preparada mi canasta para ir de compras el próximo sábado a El Mercadito de NINA, ¿y tú? ¿te vienes?