Ladurée Panamá Misceláneo

Anoche, Ladurée inauguró oficialmente su primer restaurante en Latinoamérica y para suerte de los panameños amantes de la buena mesa, este restaurante está en Panamá. Para la ocasión, contaron con la presencia del Sr. David Holder, Presidente de Ladurée.

IMG_6334

Para la mayoría, el nombre de Ladurée está unido a una colección de delicados y ligeros macarons que también fue presentada anoche. Sin embargo, en este ocasión, los chefs de Ladurée dan un paso más poniendo todo su talento y “savoir-faire” en la creación de un exclusivo menú que no sólo cuenta con platos dulces sino también salados.

La coqueta decoración de la tienda y el restaurante, así como la combinación de la tradicional cocina francesa –tanto dulce como salada- adaptada a las tendencias actuales hace que sea inevitable sucumbir a su oferta culinaria.

Julia Pela la Yuca Ladurée Panamá

Y para cerrar su visita a Ladurée no olvide llevarse una bella cajita de macarons o de productos de la línea de pastelería y repostería, o, tal vez, alguna de sus mermeladas, para seguir gozando los sabores de Ladurée en casa.

Además, encontrará una selección de velas perfumadas y fragancias para el hogar.

Ladurée se encuentra en el exclusivo centro comercial SOHO Mall entre la calle 54 y 56 en la Urbanización Obarrio


Recommended Posts