FIP2015: I Forum Internacional de Pastelería 2015 Misceláneo

Llegaron esos días del año en los que el sabor se apodera de Panamá y es que llega Panamá Gastronómica. Pero este año, la organización ha querido dar un paso más con el objetivo de posiciones a Panamá como el destino culinario más importante de la región. Fruto de ello es el I Forum Internacional de Pastelería 2015.

Julia Pela la Yuca FIP2015

Este encuentro tendrá lugar del 24 al 28 de agosto en el Sheraton Hotel & Convention Center y va a ser un espacio donde profesionales de la pastelería tendrán acceso a una formación del más alto nivel, centrándose en las ultimas tendencias en pastelería, creatividad e innovación.

Cinco días protagonizados por cinco maestros pasteleros de reconocimiento internacional: Chef Antonio Bachour, Chef Javier Guillén, Chef Carles Mapel, Chef Oriol Balaguer y Chef Xavier Barriga.

Julia Pela la Yuca FIP2015 Pastís Gran Edén-2

Un dulce encuentro sin precedentes no sólo en Panamá sino en la región y que pretende impulsar la cocina dulce de la mano de los mejores talentos.

Julia Pela la Yuca FIP2015 BUBBLE TARTALETA

Este I Forum Internacional de Pastelería 2015 es el resultado del esfuerzo de un gran equipo humano y el apoyo de empresas patrocinadoras que lo avalan como OMS y Viñas, Chocolatísimo, República del Cacao, Sheraton Hotel & Convention Center, Anchor, Nestlé Profesional… entre otros.

Interesados en inscribirse en el FIP2015, escriban a [email protected]ómica.com