Golden Indulgence Chocolates & Champagne Del Patio

Recibí una invitación de Luxury Avenue de Multiplaza Pacific bajo el nombre de Golden Indulgence Chocolates & Champagne. Revisé las marcas que participaban en el evento y todo apuntaba a que encontraría algo bueno. Habiendo algo que saborear de por medio no me lo podía perder.

 

Golden Indulgence

Golden Indulgence

Después de salir de la oficina me sumergí en un tranque (para los no panameños un atasco) espantoso ocasionado por coincidir quincena (o lo que es lo mismo, día de pago) y comienzo del puente del día del trabajo.

Vaina cacao

Llegué casi a media hora de terminar el evento y, como no podía ser de otro modo, después de dos horas en el tráfico, con un dolor de cabeza insoportable. El espacio reservado para el evento no era enorme pero todo se veía dominado por los colores blanco y dorado que, dicho sea de paso, marcaban el dress code para la ocasión.

Golden Indulgence

Semilas de cacao

Un pequeño escenario en alto con un piano desde donde se amenizó musicalmente el evento presidía el espacio bajo el cual dos mesas alargadas presentaban las más originales propuestas de chocolate entre las que cabe destacar Oro Moreno y I Love Panama Chocolate.

Golden Indulgence

Golden Indulgence

Chocolate de aji chombo

Maravillas en cada mesa: vainas y semillas de cacao y chocolates para degustar elaborados de sabores tanto tradicionales como de los más originales, desde chocolate con sal marina, coco, café hasta con ají chombo  o maracuya… y lo mejor de todo, son productos locales hechos con cacao de Bocas del Toro. Tampoco faltaron bombones tradicionales de la conocida marca Hershey’s y otros productos con el cacao como protagonista.

Golden indulgence

Golden Indulgence

Golden Indulgence

¡Qué orgullo que esta tierra dé tan buenos productos!

Y todo acompañado de refrescantes copas de champagne de Moët. El resultado final, se me quitó el dolor de cabeza sin tener que utilizar analgésicos.