“Life is messy kitchen” el libro de Mayi Carles Misceláneo

Había visto algunas cositas del trabajo de Mayi Carles por redes sociales, especialmente en Pinterest donde, confieso, me encanta perderme entre tableros y pines. Seguro que los que usáis esta red social me entendéis, ¿verdad?

Chocolate-Spread-1 Life is Messi kitchen

 

 

Luego, en la revista Punto y Coma (la revista de los Supermercados Rey), aparecieron algunas recetas y algunos imprimibles con sus ilustraciones. Seguido, llegó la revista Ellas que entrevistó a Mayi Carles… en poco tiempo me sentí bombardeada por una información que no hacía más que alimentar esa vocecita dentro de mí que me decía que tenía que hacerme con el libro “Life is Messy Kitchen”.

banana-1 Life is messy kitchen

Ninguno de los artículos que había leído decía dónde se podía conseguir el libro y, como podrán entender, con un trabajo a tiempo completo, tres niños y este blog que es mi nuevo bebé, no estaba en disposición de pasearme por los distintos comercios tratando de encontrarlo. Así que contacté a la periodista que entrevistó a Mayi en la revista Ellas y me dio la información. Lo mejor de todo es que tenía uno de los puntos de venta a unos cien metros del trabajo. Por fin tengo el libro, ojalá algún día tenga la ocasión de que me lo firme, quien sabe.

¡Ah! Después de conseguido mi ejemplar encontré que se puede comprar a través de su página web, pincha aquí que te llevo a su web.

img_landing_1 Mayi Carles Life is Messy Kitchen

“Life is Messy Kitchen” es una invitación a cocinar platos que hacen las delicias de los más golosos reconvirtiéndolos en opciones nutritivas y saludables con opciones veganas y libres de gluten como unos waffles de camote (batata) sin harina, los Hulk waffles hechos con espinacas que le dan un precioso color verde, pinchos de pancakes de zapallo (calabaza), batidos,… pero también ensaladas, hamburguesas, coliflor buffalo wings, tacos, pad thai, sushi,… todo enfocado a evitar el más mínimo remordimiento sin renunciar a todo el sabor.

Life-is-Messy-Kitchen-Savory-Recipes

Además de preciosas fotografías, “Life is Messy Kitchen” está salpicando de simpáticas ilustraciones de la propia Mayi con frases que os arrancarán alguna sonrisa porque, seguro, os sentiréis identificados con alguna.

No dejéis de visitar lifeismessykitchen tiene muchas cosas interesantes que, de seguro, os van a encantar.

Las fotos que veis aquí son cortesía de Mayi Carles, lindas, ¿verdad?

 


Recommended Posts