Mercado Urbano en Ciudad del Saber Del Patio

El viernes 17 y sábado 18 de abril, Ciudad del Saber acogió la quinta edición del Mercado Urbano.

Mercado Urbano Ciudad del Saber 7

Como siempre uno pasa organizando el fin de semana para aprovechar al máximo el tiempo, así que, según mi agenda y con mi cabeza enfocada en “vamos prontito para conseguir las mejores cosas”, fuimos a las 10:00 am, esto es, después de hacer la compra del super, dejar a la perra en el veterinario y antes de una cita que teníamos para el almuerzo.  Y, como siempre, fuimos el equipo completo, retoños incluidos.

Mercado Urbano Ciudad del Saber 2

Aunque llegamos dentro del horario de apertura aún faltaban puestos por montar, así que para hacer tiempo y satisfacer a los más pequeños, fuimos un rato a jugar a un parque en el que el sol  caía con todas sus fuerzas (ya tengo comprobado que cansa a los niños más rápido).

Mercado Urbano Ciudad del Saber 5

 

Volvimos al recinto y aunque aún no estaba muy concurrido ya estaban todos los puestos montados: vegetales y frutas, dulces y galletas saludables, jabones y cremas naturales, trabajos en madera, tés y hierbas medicinales, hongos, plantas, fertilizantes orgánicos, puestos de comidas y bebidas y, para amenizar, la Escuelita del Ritmo directamente desde Portobelo (Colón).

Mercado Urbano Ciudad del Saber 14

A pesar de que tenía cada niño correteando por un lado y al papá tomando fotos para poder ilustrar estas palabras hice alguna comprita: hongos portobelo de La Lomita, galletas para nuestra perrita Tita, fertilizante orgánico para mis plantas de cocina, una matita de albahaca de hoja grande y otra de ají.

Mercado Urbano Ciudad del Saber 4

Mercado Urbano Ciudad del Saber 3

No alcanzamos a ver la actuación de la Escuelita del Ritmo aunque sí los vimos/escuchamos ensayar.

¡Nos vemos en la próxima edición!